El mundo experimentó una digitalización acelerada, cambiando nuestro hábitos y costumbres. En este contexto, impactar con una estrategia digital eficiente de principio a fin es una necesidad creciente. Las empresas requieren a profesionales preparados con los conocimientos y habilidades digitales para que lideren campañas digitales efectivas dirigidas a un consumidor cada vez más digital
Crea, diseña y ejecuta el plan de marketing digital.
El objetivo de este programa es darte la formación completa y necesaria para que escales en tu carrera de marketing digital. Culminarás con las habilidades y competencias con mayor demanda en el mercado laboral actual. Además accederás a una formación práctica desde la primera clase a cargo de profesores experimentados y referentes en cada curso.
Obtendrás una visión completa al generar estrategias de marketing digital efectivas en el contexto actual. Se ha considerado como parte de esta especialización:
Profesional en Marketing, Experta en Marketing Digital graduada de UPC y ESAN. Scrum Master Certificada SMPC@ Scrum Product Owner Certificada SPOC@
Más de 20 de años de experiencia en Marketing en diferentes sectores y 10 años de experiencia liderando áreas de Marketing Digital de grandes marcas en Perú. Ha sido consultora en Marketing y Proyectos digitales para Perú, Chile y México. Fundadora de Excutive Contact Meetings (Comunidad de networking para ejecutivos de alto nivel). Actualmente tiene una posición de C-Level como CMO (Chief Marketing Officer) en Rextie la primera Fintech del Perú.
Profesional en Marketing, Experta en Marketing Digital graduada de UPC y ESAN. Scrum Master Certificada SMPC@ Scrum Product Owner Certificada SPOC@
Más de 20 de años de experiencia en Marketing en diferentes sectores y 10 años de experiencia liderando áreas de Marketing Digital de grandes marcas en Perú. Ha sido consultora en Marketing y Proyectos digitales para Perú, Chile y México. Fundadora de Excutive Contact Meetings (Comunidad de networking para ejecutivos de alto nivel). Actualmente tiene una posición de C-Level como CMO (Chief Marketing Officer) en Rextie la primera Fintech del Perú.
Apasionado de la Experiencia de Cliente y soluciones tecnológicas, con especialización en Innovación Empresarial y Experiencia de Cliente, más de quince años de experiencia en los sectores financiero, automotriz, transporte, farmacéutico, venta directa, telecomunicaciones, gestionando la experiencia de cliente, liderando proyectos de retención y fidelización de clientes, rediseño de procesos, soporte comercial y postventa. Fundador de la Comunidad de Customer Experience Latam, consultor y mentor en experiencia de cliente.
Agilista por vocación e Ingeniero Industrial graduado en la UNMSM con 4 años de experiencia como Agile Consultant en la industria de la Banca, Seguros y Telecomunicaciones. Se encarga de liderar la transformación ágil en las organizaciones para que estas puedan obtener la capacidad de adaptarse al cambio a través de ciclos de entrega de valor más cortos, evolución de su cultura empresarial y formación de equipos de alto rendimiento. Por otro lado, ha sido Agile Trainer de diferentes instituciones en Colombia, Ecuador y Perú. Cuenta con conocimientos avanzados y certificaciones en Agilidad Escalada (SAFe & Nexys), Scrum Kanban, OKRs, DevOps, Management 3.0, Lean Startup, Design Thinking y Design Sprint. Además, posee un doble postgrado en Dirección en Agilidad Empresarial por la PUCP y People Focus Leadership por ESAN.
Director de Analítica e Inteligencia Artificial en Attach y profesional de la USIL. Arturo cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital principalmente en Analítica, resolviendo problemas de negocio a través del uso de data y tecnología de la nube de Google. Se ha desempeñado como docente en la USIL, ISIL, PUCP y UTEC.
Lider de planificación, dirección, desarrollo de negocios y estrategias de Marketing y ventas. Especialidades: Estrategia de precios, planificación estratégica, análisis comercial, valor de marca, liderazgo ágil, mentalidad digital, marketing, cultura centrada en el consumidor, venta minorista, ventas directas, innovaciones de productos y productos sostenibles. Experiencia en diversos sectores como industria farmacéutica, cosmética y minería.
Profesional en Administración de negocios, con Maestría en Marketing y gestión comercial, amplia experiencia en el área comercial, en servisios B2B y B2C implementando y gestionando equipos de alto rendimiento enfocados al resultado. Incorporación de estrategias innovadoras a través de canales digitales. Product Owner certificado con experiencia en proyectos digitales, Data driven y participación directo en las estrategias de ventas en diversas empresas de rubro Educación, telecomunicaciones y call center.
Profesional en Comunicaciones, con Especialización en Marketing Digital. Más de 7 años de experiencia en Marketing para sectores de ecommerce, educación, travel y moda, desarrollando estrategias de pauta digital para distintas marcas entre las que destacan Oechsle, Shopstar, Inca Rail, Toulouse Lautrec, UCAL, UPAO, UTEC, KFC, Starbucks, Pinkberry, Cayetano Heredia, PAD y Caja Arequipa.
Actualmente, se desenvuelve como Squad Lead para Attach, Consultora de Medios altamente reconocida en el país, donde lidera equipos orientados a lograr objetivos comerciales a nivel digital. Para ello, cuenta con preparación certificada en medios principales como Google y Meta (Facebook), además de experiencia en el manejo de gestión de acciones de programática y medios emergentes como Tik Tok, Spotify, LinkedIn y Twitter.
Profesional en Administración de Empresas, con mención en Marketing Digital de la Universidad del Pacífico. Cuenta con más de 5 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes sectores y con más de 7 años en experiencia como docente de Excel. Ha desempeñado cargos como head of channel acquisition strategy en una EdTech Peruana con presencia en Chile, México y Perú; CRO en Attach (Consultora de Marketing Digital) con 4 clientes de diferentes rubros. Fundador de Excel For Business (Comunidad de Excel con más de 300 alumnos matriculados a lo largo de Latinoamérica y Europa). Actualmente tiene una posición de E-commerce Manager – Whatsapp en Attach Media.
Profesional en Comunicaciones, con Especialización en Estrategia Digital desde hace más de 4 años, capaz de elaborar estrategias enfocadas a la obtención de resultados según las metas corporativas para distintos sectores como Educación, E-Commerce, Consumo Masivo y más, tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de las marcas destacan Nutrishake Andino, Cooperativa San Miguel, Shopstar, Norbert Wiener, Certus, UNITEC y más. Asimismo, brinda asesorías a Startups y Emprendimientos que recién están comenzando en el mercado.
Especialista en Marketing Digital con 6 años de experiencia logrando alcanzar los objetivos comerciales de marcas como Claro, UCAL, Plaza Vea, KFC, entre otras. Manejo experto de plataformas de publicidad como Google Ads y Meta Ads. Certificado en Google Ads para publicidad en buscadores, display, vídeo y Analytics.
Actualmente se desenvuelve como E-commerce Manager de medios NON Paid para Tienda Claro a nivel nacional, brinda asesorías a E-commerce, Startups, y modelos de negocios B2B que recién están incursando en el marketing digital. Brinda conferencias del rubro en Cámara de Comercio de Lima, ESAN y diversas instituciones educativas.
![]() |
960 563 475 |
![]() |
contacto@elitec.edu.pe |
![]() |
Elitecperu |
![]() |
Elitec_Oficial |