Especialización en Marketing Digital

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Programa de Especialización: Marketing Digital

El mundo experimentó una digitalización acelerada, cambiando nuestro hábitos y costumbres. En este contexto, impactar con una estrategia digital eficiente de principio a fin es una necesidad creciente. Las empresas requieren a profesionales preparados con los conocimientos y habilidades digitales para que lideren campañas digitales efectivas dirigidas a un consumidor cada vez más digital

 

¿En qué consiste el Programa?

OBJETIVOS

Crea, diseña y ejecuta el plan de marketing digital.

El objetivo de este programa es darte la formación completa y necesaria para que escales en tu carrera de marketing digital. Culminarás con las habilidades y competencias con mayor demanda en el mercado laboral actual. Además accederás a una formación práctica desde la primera clase a cargo de profesores experimentados y referentes en cada curso. 

 

 

 

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    VENTAJAS

    Obtendrás una visión completa al generar estrategias de marketing digital efectivas en el contexto actual. Se ha considerado como parte de esta especialización:

    • Una amplia formación en pauta digital donde se incluyen talleres presenciales para garantizar tu aprendizaje.
    • Customer Experience
    • Marketing Automation
    • Analitica Digital
    • Agilidad

    OBJETIVOS

      • Diseñar, implementar y monitorear planes de marketing digital de principio a fin, delineados para un público acorde al mercado y producto.
      • Segmentar y conocer adecuadamente a su público objetivo.
      • Ejecutar la pauta publicitaria para acciones como branding, performance además de e-commerse.
      • Analizar y tomar decisiones basado en la analítica.
      • Trabajar en empresas de vanguardia, certificado para laborar en marcos ágiles.

    Beneficios de estudiar en ELITEC


    Obtendrás constancia de aprobación al finalizar cada tema de la especialización certificando tu progreso.

    Contarás con el acompañamiento de una plana docente de primer nivel con amplia experiencia en su especialidad.

    Estudiarás con una metodología de enseñanza que equilibra el conocimiento teórico con la aplicación de casos prácticos.

    Tendrás clases especificas dictadas de forma presencial (talleres prácticos de social media y pauta) garantizando tu aprendizaje.

    Al culminar se otorga CONSTANCIA DE APROBACIÓN y al culminar todos los temas el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN

     

     

    DIRIGIDO A

      Profesionales con Grado técnico o universitario, completo o inconcluso en carreras afines al marketing.  
      Profesionales ya laborando en áreas de marketing que deseen especializarse y certificarse.  

    *Importante tener experiencia o conocimientos previos en Marketing digital.


     

     

     

     

     

     

     

     

    MALLA

     

    DIRECTORA DEL PROGRAMA

         

    Marisol Quiñones

    Profesional en Marketing, Experta en Marketing Digital graduada de UPC y ESAN. Scrum Master Certificada SMPC@ Scrum Product Owner Certificada SPOC@

    Más de 20 de años de experiencia en Marketing en diferentes sectores y 10 años de experiencia liderando áreas de Marketing Digital de grandes marcas en Perú. Ha sido consultora en Marketing y Proyectos digitales para Perú, Chile y México. Fundadora de Excutive Contact Meetings (Comunidad de networking para ejecutivos de alto nivel). Actualmente tiene una posición de C-Level como CMO (Chief Marketing Officer) en Rextie la primera Fintech del Perú.

     

     

    DOCENTES

     

    Jonathan Rodríguez Arenas

    Publicista y Marketero capaz de garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente. Creador del área de Publicidad Digital en Attach y generador de rutas internas de crecimiento en la misma para toda la empresa. Cabeza del equipo 4 veces ganador de los premios Digis / iAB Mixx de la categoría mejores prácticas SEM del 2014 al 2017. Más de 11 años de experiencia en gestión de publicidad digital para grandes marcas de todos los rubros (Movistar, Mapfre, USIL, TECSUP, UCAL, Toulouse, Sky Airline, Inca Rail, Ripley, Oechsle, entre otras) con especial foco en objetivos Performance. Sólido conocimiento de las herramientas digitales para la gestión tanto de publicidad como de gestión de recursos.

       
     

    Paolo Díaz

    Apasionado de la Experiencia de Cliente y soluciones tecnológicas, con especialización en Innovación Empresarial y Experiencia de Cliente, más de quince años de experiencia en los sectores financiero, automotriz, transporte, farmacéutico, venta directa, telecomunicaciones, gestionando la experiencia de cliente, liderando proyectos de retención y fidelización de clientes, rediseño de procesos, soporte comercial y postventa. Fundador de la Comunidad de Customer Experience Latam, consultor y mentor en experiencia de cliente.

       

     

     

    Carlo Morales Valderrama

    Agilista por vocación e Ingeniero Industrial graduado en la UNMSM con 4 años de experiencia como Agile Consultant en la industria de la Banca, Seguros y Telecomunicaciones. Se encarga de liderar la transformación ágil en las organizaciones para que estas puedan obtener la capacidad de adaptarse al cambio a través de ciclos de entrega de valor más cortos, evolución de su cultura empresarial y formación de equipos de alto rendimiento. Por otro lado, ha sido Agile Trainer de diferentes instituciones en Colombia, Ecuador y Perú. Cuenta con conocimientos avanzados y certificaciones en Agilidad Escalada (SAFe & Nexys), Scrum Kanban, OKRs, DevOps, Management 3.0, Lean Startup, Design Thinking y Design Sprint. Además, posee un doble postgrado en Dirección en Agilidad Empresarial por la PUCP y People Focus Leadership por ESAN.

       
     

    Arturo Campos

    Director de Analítica e Inteligencia Artificial en Attach y profesional de la USIL. Arturo cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital principalmente en Analítica, resolviendo problemas de negocio a través del uso de data y tecnología de la nube de Google. Se ha desempeñado como docente en la USIL, ISIL, PUCP y UTEC.

       
     

    Daniel Pinzon

    Lider de planificación, dirección, desarrollo de negocios y estrategias de Marketing y ventas. Especialidades: Estrategia de precios, planificación estratégica, análisis comercial, valor de marca, liderazgo ágil, mentalidad digital, marketing, cultura centrada en el consumidor, venta minorista, ventas directas, innovaciones de productos y productos sostenibles. Experiencia en diversos sectores como industria farmacéutica, cosmética y minería.

       

     

     

    José Daniel Vargas

    Profesional en Administración de negocios, con Maestría en Marketing y gestión comercial, amplia experiencia en el área comercial, en servisios B2B y B2C implementando y gestionando equipos de alto rendimiento enfocados al resultado. Incorporación de estrategias innovadoras a través de canales digitales. Product Owner certificado con experiencia en proyectos digitales, Data driven y participación directo en las estrategias de ventas en diversas empresas de rubro Educación, telecomunicaciones y call center. 

     

       
     

    Schannon Chacón

    Profesional en Comunicaciones, con Especialización en Marketing Digital. Más de 7 años de experiencia en Marketing para sectores de ecommerce, educación, travel y moda, desarrollando estrategias de pauta digital para distintas marcas entre las que destacan Oechsle, Shopstar, Inca Rail, Toulouse Lautrec, UCAL, UPAO, UTEC, KFC, Starbucks, Pinkberry, Cayetano Heredia, PAD y Caja Arequipa.

    Actualmente, se desenvuelve como Squad Lead para Attach, Consultora de Medios altamente reconocida en el país, donde lidera equipos orientados a lograr objetivos comerciales a nivel digital. Para ello, cuenta con preparación certificada en medios principales como Google y Meta (Facebook), además de experiencia en el manejo de gestión de acciones de programática y medios emergentes como Tik Tok, Spotify, LinkedIn y Twitter.

     

       
     

    Flavio Flores

    Profesional en Administración de Empresas, con mención en Marketing Digital de la Universidad del Pacífico. Cuenta con más de 5 años de experiencia en Marketing Digital en diferentes sectores y con más de 7 años en experiencia como docente de Excel. Ha desempeñado cargos como head of channel acquisition strategy en una EdTech Peruana con presencia en Chile, México y Perú; CRO en Attach (Consultora de Marketing Digital) con 4 clientes de diferentes rubros. Fundador de Excel For Business (Comunidad de Excel con más de 300 alumnos matriculados a lo largo de Latinoamérica y Europa). Actualmente tiene una posición de E-commerce Manager – Whatsapp en Attach Media.

       

     

     

    Maribel López

    Profesional en Comunicaciones, con Especialización en Estrategia Digital desde hace más de 4 años, capaz de elaborar estrategias enfocadas a la obtención de resultados según las metas corporativas para distintos sectores como Educación, E-Commerce, Consumo Masivo y más, tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de las marcas destacan Nutrishake Andino, Cooperativa San Miguel, Shopstar, Norbert Wiener, Certus, UNITEC y más. Asimismo, brinda asesorías a Startups y Emprendimientos que recién están comenzando en el mercado.

       
     

    Daniel Cainamari

    Especialista en Marketing Digital con 6 años de experiencia logrando alcanzar los objetivos comerciales de marcas como Claro, UCAL, Plaza Vea, KFC, entre otras. Manejo experto de plataformas de publicidad como Google Ads y Meta Ads.  Certificado en Google Ads para publicidad en buscadores, display, vídeo y Analytics. 

    Actualmente se desenvuelve como E-commerce Manager de medios NON Paid para Tienda Claro a nivel nacional, brinda asesorías a E-commerce, Startups, y modelos de negocios B2B que recién están incursando en el marketing digital. Brinda conferencias del rubro en Cámara de Comercio de Lima, ESAN y diversas instituciones educativas.

       

     

     

    DESCRIPCIÓN DE CURSOS

     

     

      CURSO DESCRIPCIÓN DOCENTE ESPECIALISTA  
     

    Fundamentos del Marketing

    (16 horas lectivas)

    • Conceptos fundamentales del marketing y el marketing digital. Se abordarán casos de uso y tendencias que nos permitirán ser apertura para los cursos siguientes.

    Daniel Pinzón

     
     

    Customer Experience

    (16 horas lectivas)

    • Entendimiento y definición del Customer Journey Map, relacionándolo a los aspectos más importantes en la estrategia de marketing digital.

    Paolo Díaz Bardales

     
     

    Social Media & Community Manager

    (16 horas lectivas)

    • Curso híbrido* Estrategia de contenidos para RRSS, organización y planificación de contenidos. Creación de comunidad digital.

    Maribel López

     
     

    Marketing Automation

    (16 horas lectivas)

    • Creación y definición de ecosistema de marketing automation. Estrategias para Lead Nurturing y Lead Scoring. Revisión de herramientas recomendadas. KPIS relevantes

    José Daniel Vargas

     
     

    Publicidad Digital

    Teoría y Taller presencial

    (32 horas lectivas)

    • Curso Híbrido* Se abordará desde la introducción a la publicidad digital, principales KPIs, Google ads, Meta ads, Otros medios publicitarios, hasta el desarrollo del Plan de medios publicitarios.

    Jonathan Rodríguez / Shannon Chacón / Maribel Lopez / Daniel Cainamari

     
     

    Ecommerce

    (16 horas lectivas)

    • Introducción al mundo del ecommerce, AI, experiencia digital enfocada al ecommerce, servicio post venta.

    Flavio Campos

     
     

    Analítica Digital

    (16 horas lectivas)

    • Introducción a la analítica digital,  Métricas y KPIs de negocio, Modelo de Medición. Introducción a Google Analytics 4, Conceptos Clave, creación de audiencias. Reportes principales en GA4, Crear funnel, instalación y uso de  GA4 con Google Tag Manager
    • A/B Testing. Google Optimize, Creación de eventos de conversión en GA4.

    Arturo Campos

     
     

    Agile marketing

    (16 horas lectivas)

    • Aplicación de la agilidad enfocada al marketing, Interiorización Agile mindset y presentación de los diferentes marcos ágiles (Scrum y Kanban), así como el diseño de sistemas de gestión de objetivos (OKRs) en equipos de marketing y negocio. Podrás certificarte en Scrum Fundamentals.

    Carlo Morales Valderrama: LK

     
     

    Plan de marketing digital

    (16 horas lectivas)

    • Construcción y presentación de plan integral de marketing digital, que aborde todos los cursos de la especialización. Elevator pitch.

    Marisol Quiñones

     

     

    HORARIO

    Lunes y miércoles de 07:00 pm a 10:00 pm

     


     

    MODALIDAD

    Híbrido

    • 75% virtual a través de plataforma zoom y 25% Talleres presenciales (Publicidad digital y Social media)

     


     

    FECHAS

    Duración del programa: 5 meses  
    El inicio de clases es el miércoles 22 de Febrero del 2023.  
    El programa tiene una duración de 160 horas lectivas. Cada hora lectiva equivale a 45 minutos de clase virtual.  

     


     

    CERTIFICACIÓN

    Se otorgará una constancia de aprobación por cada módulo a aquellos participantes que aprueben el curso con una calificación mínima de 13 (trece).

    Se otorgará a nombre de ELITEC, el diploma de Especialización en Marketing Digital con un total de duración a 160 horas lectivas (académicas), a los participantes que aprueben el 100% de los módulos del programa.

     

    Informes e Inscripciones

     

    960 563 475

    contacto@elitec.edu.pe

    Elitecperu

    Elitec_Oficial

     

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