El programa de especialización tiene como objetivo facilitar el aprendizaje y la implementación de una estrategia de Experiencia de Cliente en el entorno laboral del estudiante. Guiado por profesionales expertos, abarca desde la comprensión de la estrategia empresarial hasta la medición de la rentabilidad de la experiencia del cliente. Se destaca la importancia del habilitador tecnológico para impulsar y medir experiencias memorables. La propuesta de valor radica en la personalización de la guía proporcionada por tutores expertos, adaptada a las responsabilidades y desafíos laborales de cada estudiante, según su contexto específico en mercado, industria y tipo de negocio (B2B, B2C, D2C, B2B2C). La entrevista previa con el director del programa se enfoca en comprender el perfil de cada estudiante para ofrecer una orientación más efectiva.
Los estudiantes lograrán comprender a fondo el concepto y el valor de la Experiencia de Cliente, reconocer el impacto positivo generado por las empresas Customer Centric, conocer en profundidad las metodologías y métricas para una implementación exitosa, integrar la Experiencia de Cliente y la perspectiva de Customer Centricity en la estrategia de la empresa, entender la relación existente entre la Fidelización del Cliente y el incremento de la rentabilidad, y aumentar sus conocimientos, habilidades y experiencia para diseñar, implementar y gestionar la Experiencia de Cliente en su sector y en su trabajo diario.
Consultor y mentor de Customer Experience, con estudio de postgrado en Innovación Empresarial y Experiencia de Cliente más de 20 años de experiencia laboral en empresas del sector financiero, automotriz, transporte, farmacéutico, venta directa, telecomunicaciones, gestionando la experiencia de cliente, liderando proyectos de retención y fidelización de clientes, rediseño de procesos, soporte comercial, postventa y experiencia del empleado.
Especialista diseñando e implementando modelos de atención comerciales, multicanales digitales, áreas de reclamos, retención, contact center, CRM, digitalización de la interacción y reingeniería de procesos, así como proyectos vinculados a procesos de cambios en la actitud de colaboradores front y backoffice mediante programas de cliente interno, capacitación, reconocimiento y acompañamiento, paneles de KPI CX y OKR anclados a la evaluación de desempeño de áreas y colaboradores.
Especialista en Investigación de mercados y conocimiento del consumidor, +25 años de experiencia gestionando proyectos para clientes locales, regionales y globales. Me he desempeñado en agencias locales e internacionales tales como Synovate, Madison, Synapsis, Offerwise, entre otras. En funciones como Director Comercial, Director de CX, Business Manager y Gerente General. Cuento con especializaciones en Marketing e Investigación de mercados en ESAN, ULIMA y UTP.
Profesional con 15 años de experiencia, fundadora y directora de Anzar CX., empresa mexicana de consultoría en la transformación de la Experiencia de Cliente. Creadora del modelo 3Cs “Conoce, Conecta y Conquista” que permite Diseñar, Desarrollar, Implementar y Gestionar la Experiencia de Clientes con éxito en las organizaciones.
Ingeniero Civil en Informática de la Universidad de Santiago de Chile, Diplomado en Negocios y Administración, Diplomado en Alta Dirección de Negocios, Diplomado en Experiencia de Clientes. Empresaria, +25 años de experiencia en Consultoría y Proyectos TI, con +11 años enfocada en estrategias de CX, cubriendo áreas de Negocio y Habilitadores Tecnológicos. +6 años como Senior Manager en Deloitte, responsable por Advertising, Marketing & Commerce. Certificada CCXP, Scrum y Product Owner.
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