ELITEC

Carrera Profesional Técnica

Asistencia Administrativa

(Secretariado Ejecutivo)

Serás un profesional técnico capaz de desempeñar un papel clave en la eficiencia y el funcionamiento efectivo de una empresa.

Sobre la carrera

El Secretariado Ejecutivo o Asistencia Administrativa es una carrera que se centra en brindar soporte esencial a ejecutivos y equipos en entornos empresariales y organizacionales. Los profesionales de esta carrera desempeñan un papel fundamental en la coordinación eficiente de las actividades administrativas y la gestión de tareas diarias. Estos profesionales son valiosos para cualquier organización, ya que contribuyen a la productividad y el éxito general al proporcionar una variedad de servicios de apoyo administrativo contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.

¿En que áreas de trabajo te desempeñaras?

Serás el punto de apoyo crucial para la gestión eficiente y el funcionamiento fluido de las operaciones diarias. Entre las funciones en las que podrás destacarte se encuentran:

  • Gestión Ejecutiva
  • Coordinación de Proyectos
  • Análisis de Información
  • Desarrollo de Procesos

Malla Curricular

Nuestras carreras cuentan con un enfoque en Inteligencia Artificial

Obtendrás certificaciones progresivas al terminar cada módulo de estudios:

Módulo N°1: Progamación de Actividades y Eventos
Módulo N°2: Organización y Control de Actividades Administrativas
Módulo N°3: Administración Documentaria y de Recursos