Serás un profesional técnico capaz de desempeñar un papel clave en la eficiencia y el funcionamiento efectivo de una empresa.
Sobre la carrera
El egresado de la carrera de Asistencia Administrativa es un profesional altamente capacitado en gestión administrativa, financiera y documental, optimizando procesos empresariales y garantizando el cumplimiento legal. Además, posee habilidades en protocolo y gestión comercial, contribuyendo a la competitividad empresarial. Su capacidad de comunicación efectiva y presentaciones de alto impacto le permite interactuar con clientes y directivos, mejorando la experiencia del cliente y la imagen corporativa.
¿En que áreas de trabajo te desempeñaras?
Como Profesional Técnico en Asistencia Administrativa de ELITEC, podrás desempeñarte como asistente especialista en las siguientes áreas:
Gestión Ejecutiva
Coordinación de Proyectos
Análisis de Información
Desarrollo de Procesos
Malla Curricular
Nuestras carreras cuentan con un enfoque en Inteligencia Artificial
Obtendrás certificaciones progresivas al terminar cada módulo de estudios:
Módulo N°1: Programación de Actividades y Eventos Módulo N°2: Organización y Control de Actividades Administrativas Módulo N°3: Administración Documentaria y de Recursos