El Secretariado Ejecutivo o Asistencia Administrativa es una carrera que se centra en brindar soporte esencial a ejecutivos y equipos en entornos empresariales y organizacionales. Los profesionales de esta carrera desempeñan un papel fundamental en la coordinación eficiente de las actividades administrativas y la gestión de tareas diarias.
En el mundo empresarial actual, la demanda de profesionales capacitados en Secretariado Ejecutivo o Asistencia Administrativa es alta. Estos profesionales son valiosos para cualquier organización, ya que contribuyen a la productividad y el éxito general al proporcionar una variedad de servicios de apoyo administrativo contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.
Los profesionales de este campo desempeñan un papel clave en la eficiencia y el funcionamiento efectivo de una empresa al proporcionar soporte en áreas como la organización, comunicación, coordinación y administración.
Al terminar el programa, serás capaz de:
Instituto Superior Tecnológico ELITEC, ofrece formación profesional técnica y que fue reconocido por el Ministerio de Educación mediante RM N° 0738-94-E y revalidado mediante RD N° 0385-2005-ED.
Jr. Flora Tristán N° 310, oficina N° 302
Tercer piso, Magdalena del Mar
Atención con previa cita.
Comunicarse con el siguiente número para coordinar: